- Ayer un lector me contaba que en Uruguay bromeaban con respecto a la desaparecida línea de bandera "Pluna" (Primera Línea Uruguaya de Navegación Aérea) con que significaba "Pocos Locos Usan Nuestros Aviones". Bueno, aquí Aeroperú era "Aeropeor". Solamente un desquiciado puede pedir que volvamos a establecer aquí una "línea de bandera" (¡qué título tan cursi!) de nuevo.
- Curiosamente, a los aliados rojos y caviares de Villarán no les incomoda que esta vaya dando muy capitalistamente en concesión muchas vías de Lima, accediendo prácticamente a todo lo que le proponen las constructoras. Y con elevados peajes a cambio. Estamos yendo a una Lima de peajes... Afirman ahora los rojos y caviares que Humala es el presidente de la Confiep, pero no dicen -y con mucho mayor base- que Villarán está terminando siendo la alcaldesa de Capeco (y de los constructores brasileños. Alguien está bailando samba allí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario