jueves, 12 de julio de 2012

Aldo

Fea esta caída revelada ayer sobre las importaciones de bienes de capital y otras. Da la impresión de que se está perdiendo viada. Entre la demanda gringa/europea debilitada, un incipiente Niño que tiene a textileros y pesqueros agobiados, el sector construcción empezando a sentir el peso de los terrenos demasiado caros y estos rojos malditos de Cajamarca y otros lares espantando el turismo, sería fatal que el sector manufacturero se contagie del susto por tanta inestabilidad. Lo peor que podría hacer Humala para complicar esto sería hacer una barbaridad como poner a Félix Jiménez de premier, regresar con los izquierdistas o algo por el estilo. ¿Acaso el influyente Fredy Otárola no salió este martes a absurdamente pedir que "solo se cambie el capítulo económico de la C-93"? El tipo es brillante. Peor momento no pudo escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario