Carlos Alvarez Esquivel
viernes, 13 de julio de 2012
Aldo
otra más de nuestro "canciller" Roncagliolo. Ahora el veterano velasquista nos ha enemistado con Paraguay con este intento peruano-ecuatoriano de sacar a los guaraníes de Aladi. ¿Por qué no ponen a otro allí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario