Cientos de manifestantes en contra del proyecto Conga se reúnen en estos momentos en la Plaza San Martín donde se desarrolla un mitin.
Las personas, convocadas por la CGTP y otras organizaciones, partieron desde la Plaza 2 de Mayo y marcharon por las calles del centro de la capital. A su paso, los manifestantes declararon la inviabilidad del proyecto minero y pidieron la salida del primer ministro Óscar Valdés por su desempeño en el conflicto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario