miércoles, 23 de mayo de 2012
Los Añaños: peruanos for export
Análisis & Opinión.
Por Emilio Humberto García Vega.
El autor es profesor, consultor, asesor de empresas, e investigador de Estrategia Empresarial y Marketing. Licenciado en Administración y MBA de la Universidad del Pacífico (Lima, Perú). Ha desarrollado libros y publicaciones diversas en los temas mencionados, además de realizar asesorías, dictado de cursos y seminarios en el Perú, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica. Es docente de la citada universidad desde 2003 e investigador asociado de la misma. Es especialista en Planeamiento, Implementación y Control de Estrategias Empresariales y de Marketing. En 2011 publicó los libros: “¿Qué hace especiales a las empresas?: La Ventaja Competitiva a inicios del Siglo XXI” y “Una Aproximación al Retail Moderno”.
fuente
http://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/los-ananos-peruanos-export
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario