viernes, 13 de enero de 2017

INNOVATICIAS. Elon Musk: sus innovaciones y filosofía en el punto de mira

El fundador de Tesla Motors, el mismo que demostró que es posible volver a los orígenes, como cuando hace más de 100 años la mayoría de los vehículos eran eléctricos, que pretende no depender de los combustibles fósiles y cuyas ideas van más allá incluso de nuestro planeta, se ha creado un buen puñado de enemigos y detractores.

Elon Musk tiene bastantes rivales, enemigos declarados, detractores y competidores, que últimamente (casi coincidiendo con el cada vez más cercano ascenso al poder del futuro presidente Trump) se están poniendo paulatinamente más belicosos.
Varios de los ataques enfocados a Musk y sus empresas Tesla y SpaceX emanan del grupo conservador Citizens for the Republic. CftR es una organización fundada en 1977 por Ronald Reagan, que se autodenomina "como una fuerza nacional dedicada a revitalizar el movimiento conservador".
Su misión declarada es "descubrir cómo se desperdicia el dinero de los contribuyentes y se socava continuamente al pueblo estadounidense en favor de los poderosos “. Y dado que Obama apoyó económicamente con subvenciones la compra de vehículos eléctricos, Musk es uno de sus blancos favoritos.
Uno de los temas regulares de CftR es que los incentivos que promueven las energías renovables son un auténtico derroche. "La industria solar ha sido un gran horror de la Administración Obama y de aquellos que afirman preocuparse por el medio ambiente”, explican.
Y se quejan de que: “Washington ha dado a las compañías de energía solar, eólica y a quienes quieren adquirir coches eléctricos, millones de dólares en créditos fiscales federales y subsidios, a costa de los contribuyentes, a pesar de que las renovables registran pérdidas año tras año”.


http://www.innovaticias.com/innovacion/39893/elon-musk-sus-innovaciones-y-filosofia-en-el-punto-de-mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario