martes, 14 de marzo de 2017

CLUB DE CAPITALES. Elliott Wave EUR/USD: ¡Preparados para el miércoles salvaje!

Los ojos de los inversionistas están puestos en las noticias de esta semana, la reserva federal subirá la tasa (tipo) de interés a 1%, las elecciones en Holanda, la inflación en Estados Unidos, la reunión de los ministros de finanzas del G20 con los bancos centrales, y las decisiones de política monetaria en el reino unido, Japón y Suiza. Mañana es el miércoles salvaje el día de mayor inyección de información, en la mañana los datos de inflación de Estados Unidos y en la tarde la FED. Sin duda es una semana de alta volatilidad que pondrá a prueba el manejo de su trading, recomendamos mantenerse a un lado del mercado mientras todo el ruido pasa y se cuente con la información para analizarla.
Acerca de la FED el punto clave estará en analizar el statement y la rueda de prensa para detectar pistas acerca del próximo movimiento, el movimiento de mañana ya está descontado y es un hecho.
Sí la reserva federal muestra intenciones claras de aumentar pronto la tasa de interés de referencia, la reacción será: USD alcista, mercado accionario alcista, yield de los bonos del tesoro alcista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario