De otro lado, este señor fue muy obsecuente con el chavismo continental al tratar la crisis interna de Paraguay, así como fue igual de servil al nombrar a la ginecóloga de Nadine como embajadora en Francia. Otros lunares fue prestarse a la repartija política de puestos diplomáticos, premiando a los exministros Eguiguren y García Naranjo con sendas embajadas ... No menos desatinadas fueron sus velasquistas declaraciones al diario uruguayo El País, donde soltó el siguiente preocupante disparate: "(...) pero al mismo tiempo hay una sobreconcentración de poder económico en los medios que hace que algunos de ellos en algunas circunstancias tienen tal expresión de intereses privados que necesitarían balance (...) hay países en que los medios reemplazan a los partidos y eso es una deformación del régimen democrático".
Pero como siempre el veterano velasquista cae parado, tal parece que se va de secretario de la cada vez más inútil CAN, donde ganará unos $15 mil mensuales, más casa y chofer... Bueno, allí por lo menos no hará daño.
En suma, Roncagliolo fue tan mal canciller como Abugattás presidente del Congreso, y eso ya es mucho. ¡Qué bueno que estos dos ya se larguen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario