martes, 11 de diciembre de 2012

Aldo. Cada vez peor...


Las últimas dos revelaciones -sobre el alza del Metropolitano y el "Paradazo"- que se han dado sobre la deficiente gestión edil de Villarán son nucleares.
Sobre la primera... desde abril ella sabía que se venía esta alza en los pasajes, tal como ha demostrado el regidor pepecista Valenzuela. Y eso se dio por desidia, porque en todo el 2011 no se hizo el expediente técnico para comenzar a construir el tramo Naranjal-Carabayllo. Recién en abril de este año convocaron a su elaboración y la consultora lo va a tener listo en mayo próximo, así que la ampliación va a estar lista a finales del 2014, lo que desfinancia a los operadores. Y se habló mucho de autoridad en el tránsito, pero ni siquiera pudieron detener la competencia a los buses alimentadores, lo que también desfinancia a los operadores. Y que tampoco critique Villarán el contrato que en éste participó su gerente José Miguel Castro desde un banco... si ese contrato está mal, que entonces despida a Castro.
El otro punto es que este domingo en la TV se ha demostrado la premura de la infausta operación de ese jueves en La Parada, con serios indicios de que esto sucedió por presión política desde el villaranismo para buscar tapar la revocatoria que se anunciaba esa mañana. ... por lo menos el gerente de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado, debió ser apartado del cargo.
Y como para reforzar una vez más lo desatinada que es esta gestión villaranista, ayer la Costa Verde fue un pandemónium con el tráfico. Era lo lógico: diciembre es un mes de tráfico pesado por las fiestas, además que la circulación de vehículos y gente se intensifica naturalmente en esas playas por el verano. ¡Peor época no se pudo escoger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario