jueves, 27 de diciembre de 2012

JP Morgan solicitó autorización a la SBS para abrir una filial en el Perú

El banco de inversión estadounidense JP Morgan solicitó hoy a la SBS la autorización para organizar una empresa bancaria en nuestro país. De acuerdo con un comunicado de la SBS, la nueva filial del citado banco operará bajo la denominación “J.P Morgan Bank Perú”.
“La entidad financiera internacional cumplió con presentar la referida solicitud de acuerdo a lo dispuesto por la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (LGSF), contando para ello con el consentimiento unánime del Concejo de Administración de cada uno de sus accionistas y adjuntando los documentos requeridos por el órgano regulador”, informó el ente regulador.
El JP Morgan es considerado el tercer banco más importante en Estados Unidos, detrás del Bank of America y el Citigroup. Asimismo, el banco, que cuenta con US$1,3 billones en activos financieros, es líder en inversiones bancarias, servicios financieros, gestión de activos financieros e inversiones privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario