viernes, 13 de julio de 2012

Aldo

otra más de nuestro "canciller" Roncagliolo. Ahora el veterano velasquista nos ha enemistado con Paraguay con este intento peruano-ecuatoriano de sacar a los guaraníes de Aladi. ¿Por qué no ponen a otro allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario