miércoles, 11 de julio de 2012

CNN: Policía española utilizó balas de goma y bastones para dispersar a manifestantes.

La policía española utilizó balas de goma y bastones para dispersar a manifestantes que protestaron en el centro de Madrid contra el gobierno de España y las medidas de austeridad que anunció en su intento de frenar la crisis de la deuda del país, afirmaron testigos este miércoles.
El servicio de ambulancias de Madrid informó a CNN que 43 personas resultaron heridas en enfrentamientos entre mineros y policías cerca del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Los heridos son 26 mineros y 12 policías, así como varios ciudadanos que asistieron para apoyar a los trabajadores. Ocho de ellos están recibiendo tratamiento en el hospital, pero las lesiones no son graves, según el servicio de ambulancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario