jueves, 27 de junio de 2013

DESDE WALL STREET. Wall Street extiende su rally alcista



crecieron un 15 por ciento en mayo, desafiando las expectativas de una desaceleración. El índice Nikkei de Japón subió casi un 3 por ciento, registrando su mayor subida porcentual en 13 sesiones, mientras que el Índice Compuesto de Shanghai terminó plano.
En el frente económico, las solicitudes de desempleo semanales cayeron en 9.000 peticiones la semana pasada hasta un total desestacionalizado de 346.000 solicitudes, según el Departamento de Trabajo, en gran parte, en línea con las expectativas. Por otro lado, el gasto del consumidor repuntó un 0.3 por ciento en mayo, igualando las estimaciones, según el Departamento de Comercio.
Precios de los bonos extendieron sus subidas ya que los rendimientos cayeron a mínimos de sesión tras los datos. Las ventas pendientes de viviendas de mayo se darán a conocer a las 10 am ET. Los economistas sondeados por Reuters esperan un aumento del 1 por ciento en comparación con un aumento del 0,3 por ciento en abril.
Además, el Tesoro subastará 29.000 millones de dólares en notas de 7 años a la 1 pm. Esta subasta sigue a la de notas a 5 años celebrada ayer y a la de notas de 2 años celebrada el martes, ambas con resultados anémicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario