martes, 25 de junio de 2013

Wall Street apuesta por la remontada

Martes, 25 Junio 2013. Wall Street remonta el martes, después de un par de informes económicos mejor de lo esperado y después de los comentarios del Banco Popular de China que disipan las preocupaciones sobre una crisis del crédito en la segunda economía más grande del mundo. Los operadores también tomaron en cuenta las declaraciones de algunos funcionarios de la Reserva Federal, que minimizó el impacto potencial de la posible salida del programa de compra de activos.
En el frente económico, los precios inmobiliarios subieron un 1,7 por ciento en abril, de acuerdo con el índice S & P / Case Shiller, superando las estimaciones y registrando su mayor ganancia anual en siete años. Por otro lado, los pedidos de bienes duraderos subieron un 3,6 por ciento en mayo, según el Departamento de Comercio, superando las expectativas de un aumento del 3 por ciento.
El lunes, el presidente de la Fed de Dallas, Richard Fisher, dijo que abogaba por una reducción al programa de estímulo del banco central, pero hizo hincapié en que se debe hacer gradualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario