jueves, 23 de agosto de 2012

Estoy orgullosa de ser mexicana



Salma Hayek dice que está orgullosa de ser mexicana y que comentarios que sugieren lo contrario fueron malinterpretaciones.
La actriz de 45 años emitió el jueves un comunicado luego que la revista Vogue Alemania la citó diciendo: "Difícilmente recuerdo lo que es ser mexicana" .
Hayek dice que nunca ha negado sus orígenes ni su cultura, que le habla a su hija Valentina en español y que también le enseña historia, música, comida y arte folklórico de su país.
"He tratado toda mi vida de representar mis raíces mexicanas con honor y orgullo y me entristece que mis palabras sean malinterpretadas" , afirmó.Hayek interpreta a la líder de un cartel mexicano de la droga en el drama de Oliver Stone "Savages" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario