lunes, 28 de enero de 2013

Pro Transporte alista plan para mejorar tarifas del Metropolitano

Pro Transporte buscará relanzar el servicio del Metropolitano con una nueva propuesta que presentará esta semana a los operadores. El nuevo presidente del directorio de esa entidad municipal, Gustavo Guerra García, anunció en RPP que expondrá un nuevo plan para optimizar el servicio del Cosac I y brindar mejores tarifas de pasajes a los usuarios.

El funcionario indicó que en el transcurso de esta semana dará a conocer el planteamiento a los operadores del Metropolitano. “Estamos preparando una propuesta que permita a los pasajeros viajar con mayor comodidad y con una tarifa un poco mejor, pero eso es un paquete. Recién estamos iniciando las conversaciones con los operadores para hacer como un nuevo lanzamiento del Metropolitano ”, señaló.
Guerra García reconoció los incumplimientos que el municipio limeño ha tenido con los operadores, por lo que afirmó que se buscará restablecer la confianza y solucionar sus demandas. “Vamos a buscar resolver de forma definitiva los problemas económicos y financieros que tienen las empresas, sobre todo la deuda adquirida con Cofide para financiar la compra de los buses”, precisó.
En tanto, el representante de las empresas operadoras del Metropolitano, José Luis Díaz León, confirmó a El Comercio que la reunión con el nuevo directorio de Pro Transporte será este jueves en el patio sur del Cosac I, en Chorrillos. Indicó que esperan que la nueva gestión sí cumpla sus peticiones y que la nueva propuesta beneficie tanto a los empresarios como a los usuarios.
http://elcomercio.pe/actualidad/1529282/noticia-pro-transporte-alista-plan-mejorar-tarifas-metropolitano

No hay comentarios:

Publicar un comentario