Declaraciones e ironías de los últimos días -tanto del presidente como de la alcaldesa- pusieron sobre el tapete un posible distanciamiento entre ambas autoridades, justo en medio del proceso de revocación en el que se encuentra la autoridad edil. Todo surgió a raíz de expresiones de OH el jueves pasado sobre las obras que realiza la MML en la Costa Verde, en el tramo entre Magdalena y San Miguel. Los trabajos han recibido críticas por la congestión que generan los desvíos vehiculares.
“A veces, en la temporada de verano, paralizamos un tramo de playa; y en invierno, la Ramiro Prialé”, dijo el jefe de Estado... la respuesta de la burgomaestre (fue): “Yo trabajo todos los días para que las obras avancen. Y eso es lo que hace también el señor presidente. Y como sabe el presidente, para hacer tortillas hay que romper huevos”.
Por esta situación surgió la duda respecto a cuál sería la posición del Partido Nacionalista Peruano... respecto a la revocación a Villarán... Fredy Otárola puso paños fríos a los últimos intercambios verbales. En declaraciones a elcomercio.pe, el parlamentario dijo que tiene “el mejor concepto” de Villarán de la Puente, pero en el partido de Gobierno aún no se define la posición a tomar... “Vamos a reunirnos para evaluar. Personalmente yo creo que debe de haber estabilidad en los gobiernos locales y que la revocación debería dejarse solo para casos graves de corrupción, que la vacancia no haya funcionado, exista un desgobierno total, abandono de gobierno”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario