Explicó que esos términos y condiciones fueron aterrizados en un documento que formarán parte del contrato de renovación. Añadió que el MTC ya presentó el respectivo documento a la empresa, que tiene 10 días hábiles para dar una respuesta, los mismos que vencen en la primera quincena de enero. "El objetivo es lograr, a través de esta posible renovación, que los millones de usuarios reciban la cantidad y calidad de servicio maximizados, es decir, los mejores y los más posibles, pero esto tiene que aterrizarse en un documento que luego forme parte de un contrato de renovación", enfatizó.
jueves, 20 de diciembre de 2012
Renovación del contrato está en manos de Telefónica
En la primera quincena de enero se vencerá el plazo para que Telefónica responda a los términos y condiciones que le está planteando el MTC para renovar sus contratos de telefonía móvil, aseguró Carlos Paredes. "Quien tiene la sartén por el mango es el Estado peruano porque es propietario del espectro. Nos hemos tomado el tiempo que consideramos pertinente para decidir cuáles son los términos y condiciones que requerimos a la empresa, con el principal objetivo de cautelar el interés de los usuarios de telefonía móvil para que reciban cantidad y calidad del servicio", precisó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario