jueves, 22 de noviembre de 2012

La Municipalidad de Lima planea concretar 30 obras viales al 2013

... Gustavo Guerra García, señaló que la revocatoria a la alcaldesa de Lima... afecta directamente a la democracia y que el objetivo de Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor, es adelantar el regreso de Luis Castañeda Lossio. Guerra García indicó que las autoridades municipales viven estos momentos con “mucha adrenalina” y “tienen en frente un gran desafío”. “El objetivo es demostrarle a la ciudadanía que a pesar del poco tiempo sí se han realizado obras”, sostuvo.
“Acá no está en juego la gestión de Susana Villarán, está en juego la democracia. Las autoridades deben ser evaluadas al final de su mandato.No es posible que gente que ha logrado el 6% de las firmas, quiere revocar una gestión que ganó con el 38% de los votos”, dijo en el programa “No culpes a la noche”.
El funcionario indicó que el municipio ha puesto sus esfuerzos en las mejoras de tránsito y transporte. Por ejemplo, señaló que todo el tramo de la avenida Abancay en hora punta se puede realizar en ocho minutos, cuando antes tomaba cerca de media hora. “Los buses no pueden estar parados más de 15 segundos”. Agregó que la Municipalidad de Lima planea concretar 30 obras viales al 2013. Aseguró que la idea es disminuir los tiempos de viaje en las principales arterias de la capital, como la avenida Javier Prado, La Marina, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario