jueves, 22 de noviembre de 2012

Portada PolíticaAlan García: No tengo ningún rencor hacia Alberto Fujimori

El exmandatario Alan García Pérez aseguró que no guarda ningún "rencor" hacia Alberto Fujimori y dijo que el perdón no tiene nada que ver con la solicitud del indulto humanitario.  
"A mí me quisieron difamar, injuriar y volví a trabajar por el pueblo peruano, lo que acaba bien está bien. Lo que yo no tengo es rencor, no tengo odio, no me conmueve el alma ningún deseo de venganza. No tengo ningún rencor, si a eso lo llaman perdonar llámenlo así", expresó en entrevista a RPP Noticias. 

García Pérez sostuvo que el perdón que pueda pedir el condenado exmandatario no tiene nada que con el indulto, decisión que deberá tomar el jefe de Estado, Ollanta Humala. 
"El uso de la palabra perdón no  tiene nada que ver con el indulto, que es un hecho objetivo que se da o no se da, y lo decidirá el presidente Humala. El perdón no está en la ley", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario