viernes, 9 de noviembre de 2012

Municipalidad de Lima presentó Plan y Cronograma del Proceso de Licitación de los Corredores Complementarios


Con la aprobación del Directorio de Protransporte, hoy se iniciaron las actividades establecidas en el Cronograma del Proceso de Licitación de las rutas de los 5 Corredores Complementarios al Metropolitano y al Tren Eléctrico.
Así lo anunció, Juan Suito, presidente del Comité Especial para los procesos de Concesión de los Corredores Complementarios, quien indicó que el proceso se realizará con total transparencia y que las bases serán publicadas en la página web de Protransporte, para que los vecinos y vecinas de Lima sean los mejores auditores.
Al respecto, señaló que las primeras actividades están abocadas a ejecutar el Plan de Promoción de la Concesión que tiene por objeto brindar la información básica relacionada con el proceso de promoción de la inversión privada de ámbito nacional y local, con la finalidad de informar a los potenciales postores y público en general, acerca de los alcances del proceso de licitación pública.
A continuación se dará paso a la convocatoria del concurso que se publicará los días 14 y 15 de noviembre, para que luego de cumplir con la publicación de bases, absolución de observaciones, publicación de contratos, pre-calificación y calificación, se dé paso al consentimiento de la buena pro determinada para el 28 de mayo, a partir de la cual se procederá con la firma del contrato de los consorcios ganadores del proceso.
http://www.munlima.gob.pe/noticias/item/26918-municipalidad-de-lima-present%C3%B3-plan-y-cronograma-del-proceso-de-licitaci%C3%B3n-de-los-corredores-complementarios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario