jueves, 9 de mayo de 2013

componentes de la RDNFO

Proinversión publicó los detalles del proyecto... se proyecta instalar más de 13.995 kilómetros de fibra óptica en 17 capitales de la región y 180 capitales de provincia del país... También permitirá dar servicios de Telefonía Pública, Telefonía de Abonados y acceso a Internet a 782, 90 y 758 centros poblados, respectivamente. El Proyecto está conformado por los proyectos Cobertura Universal Sur, Cobertura Universal Centro y Cobertura Universal Norte, que a su vez tienen dos componentes:
Componente de Transporte del Proyecto consiste en el diseño, construcción y operación de la RDNFÓ para conectar Lima con las capitales de región y éstas con sus capitales de provincia, a través del tendido de una red de fibra óptica.

Componente de Acceso consiste en el diseño, la construcción y operación de sistemas inalámbricos y de microondas en los centros poblados cercanos a la ruta de la red de fibra óptica, y en la prestación de servicios de telefonía fija, telefonía de abonados y acceso a Internet a sus habitantes, a través de una red de enlaces de radio frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario