lunes, 18 de febrero de 2013

Celebran regreso de Chávez en la Plaza Bolívar

El regreso de Hugo Chávez al país tras más de dos meses en Cuba fue recibido por muchos de sus seguidores como la prueba de la recuperación de la parte más dura de su enfermedad, y por ello el ambiente era muy festivo en los alrededores de la plaza Bolívar, que fue el lugar en donde se concentró la mayoría de ellos. 

Desde antes de las siete de la mañana la gente comenzó a congregarse en la llamada esquina caliente (esquina de Catedral), y ya hacia las once de la mañana se contaban unas trescientas personas, todas cantando consignas en favor del Presidente y de agradecimiento a Cuba por haberlo cuidado. 

Este grupo se mezclaba con otro que en el centro de la plaza organizaba una ceremonia por el décimo aniversario de Cadivi.

También muchas personas venían subiendo hacia la plaza Bolívar desde antes del mediodía con franelas que decían "Yo soy Chávez", aunque éstos no eran espontáneos sino empleados de diferentes ministerios que habían sido enviados a la concentración.

En la esquina de Socarrás, una cuatro cuadras antes de la plaza Bolívar y frente a la sede del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista, se colocaron poco antes de las once de la mañana una cornetas que a muy alto volumen reproducían canciones en favor del Presidente.

En diferentes plazas Bolívar del país se están realizando concentraciones para dar la bienvenida a Chávez.  Esta convocatoria fue realizada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario