martes, 26 de febrero de 2013

Real Garcilaso superó 1-0 a Deportes Tolima en Colombia

Real Garcilaso ya no es una sorpresa sino que se afirma como una realidad, tras ganar en Ibagué (0-1) al Deportes Tolima en encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Yoshiro Salazar marcó el tanto de la victoria cusqueña.
En el primer tiempo, la iniciativa la tomó el elenco colombiano. Hasta dos remates al travesaño estrellaron poniendo en aprietos al pórtico de Carranza, quien también tuvo una meritoria intervención. Ferreira sobre el final tuvo la chance de anotar de cabeza pero Silva atajó.
En la segunda mitad, Real Garcilaso se paró mejor en el campo y por momentos intentaba atacar a su contrincante usando las bandas. Los locales se acercaban con pelotas paradas pero sentían fastidio al chocar con el buen planteamiento de los peruanos.
En los descuentos del compromiso, cuando a Tolima se le habían acabado las ideas de generación en ataque, Ramúa ganó un tiro libre y el mismo argentino mandó un centro para la cabeza de Yoshiro Salazar (90'+) quien derrotó a Silva para consumar el triunfo peruano.
Con este resultado, Real Garcilaso toma la punta del grupo con 7 unidades quedándole dos encuentros como local. El próximo encuentro del elenco peruano será justamente ante Deportes Tolima el próximo 2 de abril en la Ciudad Imperial, iniciando la rueda de revanchas del Grupo 6.

1 comentario:

  1. En los descuentos del compromiso, cuando a Tolima se le habían acabado las ideas de generación en ataque, Ramúa ganó un tiro libre y el mismo argentino mandó un centro para la cabeza de Yoshiro Salazar (90'+) quien derrotó a Silva para consumar el triunfo peruano. https://sientemunich.com/el-mejor-btp-para-comprar/

    ResponderEliminar