martes, 26 de febrero de 2013

Presidente Piñera confirma nuevo incidente en la frontera entre Chile y Bolivia

Según explicó el Mandatario, sujetos con ropa de camuflaje robaron un vehículo y huyeron del país... informó hoy que sujetos con ropa de camuflaje robaron un vehículo y huyeron hacia Bolivia, "provocando" a Carabineros, incidente en la frontera que se suma al caso de los tres soldados bolivianos acusados de ingresar ilegalmente a territorio chileno.

"Encañonaron a una persona, le robaron su camioneta y, posteriormente, se fueron hacia la frontera boliviana, provocando a Carabineros que los estaban siguiendo", dijo Piñera sobre el nuevo incidente en una entrevista con radio Bío Bío, en la que aseguró que el grupo portaba uniformes camuflados de naturaleza militar e ingresó a territorio chileno desde Bolivia.

"Por supuesto que los carabineros no cruzaron la frontera", añadió el Mandatario al agregar: "Probablemente vamos a conocer muchas provocaciones más en el futuro".

Los afectados por el robo también confirmaron el hecho, aunque matizaron que, pese a las vestimentas de los delincuentes, no puede asegurarse de que se trate de militares. El incidente, según las fuentes, ocurrió el pasado viernes en el sector del hito 59 de la frontera entre Chile y Bolivia, en la región de Tarapacá.

En Iquique fuentes policiales detallaron que los afectados por el robo fueron unos trabajadores de la empresa de sondajes Tecno Riego, contratista de la Minera Collahuasi.
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=74270

1 comentario:

  1. Los afectados por el robo también confirmaron el hecho, aunque matizaron que, pese a las vestimentas de los delincuentes, no puede asegurarse de que se trate de militares. El incidente, según las fuentes, ocurrió el pasado viernes en el sector del hito 59 de la frontera entre Chile y Bolivia, en la región de Tarapacá. https://sientemunich.com/invertir-en-acciones-de-philip-morris/

    ResponderEliminar