martes, 26 de febrero de 2013

Corte de agua: SMP, Los Olivos y el Callao no tendrán servicio hoy

Para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de las redes de agua potable, la empresa Sedapal suspenderá el servicio en los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos y el Callao, desde las 10 a.m. del martes 26 de febrero hasta las 8 a.m. del miércoles 27La restricción del servicio afectará el perímetro comprendido entre las avenidas Panamericana Norte, Habich, Lima, 12 de Octubre, Néstor Gambetta, Canta Callao, Naranjal, Universitaria y Carlos Izaguirre; así como en los sectores ubicados en la margen izquierda de los ríos Rímac y Chillón, se informó en un comunicado.

Los trabajos programados corresponden al programa de mantenimiento de la infraestructura sanitaria para este año y comprenden la limpieza de un filtro de 60 centímetros de diámetro.
Asimismo, se cambiará una válvula anular de 60 centímetros de diámetro. Ambas herramientas están ubicadas en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Alfa, en el distrito de Los Olivos, los cuales pertenecen a la Línea de Conducción Tomás Valle que abastece a los mencionados distritos.
Sedapal invocó la comprensión de la población por las incomodidades que pueda causar la referida suspensión del servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.
http://elcomercio.pe/actualidad/1542436/noticia-corte-agua-smp-olivos-callao-no-tendran-servicio-manana?ft=grid

No hay comentarios:

Publicar un comentario