miércoles, 27 de febrero de 2013

Beto Ortiz. OTRO VULGAR MONTAJE

En su desesperación por aferrarse a un cargo que ya está perdido, el general Raúl Salazar ha ordenado mostrar como GOLPE A LA DELINCUENCIA unos resultados que NO existen. 

Ahora resulta que, simultáneamente, en un mismo día, "capturan" a los asesinos de Luis Choy y de Rómulo Gonzáles en la Notaría Paíno...Sí, claro, cómo no. ¿Tan rápido y al mismo tiempo? A otro perro con ese hueso.

El zonzón cree que todos son de su condición. He hablado con amigos policías que me aseguran que este Alex Mejía que presentan en tan espectacular conferencia de prensa como si fuera Pablo Escobar...es un pobre chorito de poca monta que nada tiene que ver con ninguno de los dos crímenes.
Pero ninguna farsa va a detener la caída libre del general Salazar que con sus ineptitudes, enjuagues y mentiras ha terminado por dañar la imagen del gobierno en general y del Presidente de la República en particular. 

Que "El Peruano" lo ponga en su portada, vaya y pase, les toca defender lo indefendible. Pero que "La República" se trague un cuentazo de estilo tan montesinista es inaudito. Que Chicho Mohme se salvase en la Notaría Paíno no justifica que un diario tan serio se preste a esta farsa tan grosera.



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=448305378576164&set=a.130768660329839.25812.130765030330202&type=1&theater

1 comentario:

  1. Que "El Peruano" lo ponga en su portada, vaya y pase, les toca defender lo indefendible. Pero que "La República" se trague un cuentazo de estilo tan montesinista es inaudito. Que Chicho Mohme se salvase en la Notaría Paíno no justifica que un diario tan serio se preste a esta farsa tan grosera. sientemunich.com/propagacion-se-ha-disparado/

    ResponderEliminar